miércoles, 22 de agosto de 2012

"Normal Kingston Highschool" (Cuento)


Ciertamente, creo que estoy pisoteado por una manada de elefantes. ¿Puede ser que haya tenido tanta mala suerte?
Primero, me quedé absolutamente toda la noche haciendo el trabajo de Economía para entregárselo al profesor para poder mejorar mi calificación en el trimestre final, ¿y que ocurrió? El profesor faltó, y ahora me estoy muriendo del sueño en medio de la clase de Tecnología.
Segundo, iba a invitar a Lindsay a que fuese conmigo al último baile, el de la graduación.. No, Rennald la invitó primero. Le llevé flores, fuí con todo el romanticismo del mundo, ¿para luego terminar haciendo el ridículo del año? Es verdaderamente injusto. No se dan una idea de como se rieron de mi en el almuerzo, sobretodo Rennald.
Tercero, me quitaron el celular en clase, ¡solo por ver la hora! Es definitivo que Grescard me odia. Porque desde el primer semestre escolar odié tanto a su materia como a ella, y se lo hice saber en aquel enfrentamiento que tuvimos durante la segunda prueba del año, donde finalmente con todo su odio y rencor, tuvo que ponerme un diez porque, sinceramente, la prueba no tenía falla alguna. Cosa que aún me felicito a mi mismo.
Cuarto, ¡ya no había Pudin de Limón en el almuerzo! Cuando llegué a los postres, solo habían miserables gelatinas de frambuesa, y si no es Pudin, prefiero no comer.
Quinto, ¿hasta cuando piensan servir carne especial en el colegio? ¡es completamente asquerosa! Deberían probarla, eso definitivamente no es comida.
Sí, deben estar pensando que soy un quejón, y demás. Pero, si no me creen, es porque ustedes no asisten a la Normal Kingston Highschool, ese lugar es el mismísimo infierno. Lleno de parásitos chupasangre y gente sin talento que lo único que hace es llevarse el crédito por las cosas que a uno le cuesta un ojo de la cara hacer.
Miren, les comenzaré a describir el curso, así se dan una idea de lo infernal que és.
En primer lugar, tenemos a las que yo llamo las “antisociales”, conformadas por Roxi, Genna y Franca. Son chicas que se dedican a estudiar, se saquen o no malas notas, y no hablan con nadie más al menos que les hablen, no salen al intermedio, no hacen ¡nada!
El segundo grupo son a las que vergonzosamente llamo los “ignorantes”. Un grupo de chicos y chicas que no saben nada, no escuchan buena música, van al colegio solo para estorbar, hacerle frente a los profesores creyéndose que tienen la razón, hablan sin coherencia, emplean mal el alfabeto y se quieren hacer las que saben algo. Sin mencionar que te piden tu tarea para copiarla y quedarse con el crédito, obvio. Conformado por Phill, Roger, Walter, Henry, Tamara, Ronda, Flavia.
El tercer grupo son las “fashions” se pintan las uñas, se maquillan, hablan de su vida y de con cuantos chicos salieron en fin de semana, todo esto en medio de la clase. Interrumpiendo al profesor una, y otra, y otra, y otra, y otra vez. Lo conforman Lindsay, Moley, Danny, Stacy, Britney y Sophia. Obviamente, está de más aclarar que desconocen completamente el temario escolar del año. Son chicas que se pasan el año en Kuala lumpur.
El cuarto grupo es el de los “antisociales masculinos” que en vez de juntarse con el grupo de “antisociales femeninas” deciden quedarse en su lugar jugando con el celular, o quizás un juego de cartas. Conformado por Andrew, Paul, Esteban y Liam. Ellos estudian lo mínimo y necesario, se podría decir.
El quinto grupo es el de los “locos” conformado por cuatro idiotas que lo único que hacen es decir estupideses, reirse de la mosca que pasa, pero eso sí, por lo menos estudian. Conformado por Trasey, Hayley, Britney y Felipe.
El sexto y por fin, último grupo es el de los “skaters” los inútiles que intentar ser cancheros, los modelitos, etcétera. Chicos que estudian, pero cuando pueden hacen la suya sin importar lo que les indique el profesor. Ese grupo me molesta tanto al igual que el de los “ignorantes”. Esta bien, estudian, pero interrumpen la clase como las “fashions”. En ese grupo están Frank, Jerry, Steve, Rennald y Gustav.
¿Ahora entienden? Mi curso es un infierno. Soy como una pelota que revota para cualquier grupo, pero no se lleva con ninguno. Es asquerosamente despreciable convivir en un ambiente así. No lo sé, solo espero que este año termine pronto y poder iniciar la universidad con el mejor promedio, y lejos de todos estos tontos.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario